PayPal Express Checkout
PayPal Express Checkout

Cuerdas de piano Röslau - bobina 450 gr.

Cuerdas de piano Röslau - bobina 450 gr.
Código:
Disponibilidad: En Stock
Precio: 23.95€

Opciones disponibles


* Números y diametros de cuerda:




















Cantidad:     - O -   Añadir a mi lista
Comparar

Cuerda de piano de la marca Röslau, lider mundial en la construcción de cuerdas de piano. La mayoría de los grandes fabricantes de pianos instalan estas cuerdas.

Disponible en varios diámetros, del número 21 (la mas gruesa) al 12 (la mas fina). Estos números de cuerda son los necesarios para encordar la parte media-alta (no abordonada) de la inmensa mayoría de pianos.

La extensión de la cuerda va determinada por su grosor, a mayor diámetro mas peso y menor longitud de cuerda. Por ejemplo una bobina (450 gr.) de cuerda del nº 15, teniendo en cuenta que su diámetro es de 0.875 mm. medirá una longitud aproximada de 95 metros. Esto nos sirve para hacer un cálculo aproximado de la cantidad de cuerda que necesitamos para encordar.

Para reemplazar cuerdas puntualmente, el técnico debería de llevar siempre al menos una bobina del nº 15, otra del nº 18 y  otra del nº 13 que son las cuerdas que generalmente mas se rompen. Para una reparación ordinaria y a efectos prácticos, no pasa nada si reemplazamos una cuerda con un número inmediatamente superior o inferior

  • Importada de Alemania
  • Fabricadas en acero de la mejor calidad
  • Vienen en bobinas metálicas para guardarlas con mayor comodidad 
  • El peso aproximado de cada bobina es de unos 450 gr.

Para pedidos de varias bobinas, por favor póngase en contacto para consultar los gastos de envio: info@comoafinarpianos.com

Etiquetas: piano, cuerdas, roslau
Powered by OpenCart
Lallavedeafinar.com - tienda online © 2019