Curso Método de afinación de pianos

Curso Método de afinación de pianos
Código: 1392977
Disponibilidad: En Stock
Precio: 134.85€
Cantidad:     - O -   Añadir a mi lista
Comparar

 

Nuestro curso-método compuesto de los libros digitales CÓMO AFINAR UN PIANO + CÓMO REPARAR UN PIANO + los dos videos dvds de apoyo, a un precio super competitivo, solo 95,88 euros. Este curso multimedia está diseñado para enseñarte a afinar pianos de la forma más sencilla y efectiva posible, como si tuvieras el profesor a lado.

 

Nota:
El coste de este curso de afinación de pianos si compramos sus elementos por separado es de 179,80 euros, aprovecha esta oferta y ahorra un 25% de su valor real (Oferta limitada). El curso método para afinar pianos está compuesto de los siguientes elementos
:

El libro CÓMO AFINAR UN PIANO es un método práctico de afinación de pianos concebido para aprender a afinar pianos de la forma mas simple y rápida posible. Aprendemos progresivamente y a nuestro propio paso, concentrándonos solo en los elementos verdaderamente importantes. La experiencia de 35 años afinando pianos condensada en un simple y práctico método.

El libro CÓMO REPARAR UN PIANO es la continuación y el complemento de "Cómo afinar un piano". Sus enseñanzas nos capacita para reparar la inmensa mayoría de averías posibles en un piano. Aprendemos a reparar, regular y entonar pianos tal como lo haría un técnico profesional.

El video TUTORIAL NIVEL BÁSICO-MEDIO Volumen-I complementa de manera muy clara el libro COMO AFINAR UN PIANO e ilustra de manera puntual y muy detallada los fundamentos básicos de la afinación de pianos. Ideal para quien quiera aprender a afinar pianos de manera rápida y efectiva.

El video TUTORIAL AVANZADO DE AFINACIÓN Volumen-II profundiza en el sutil arte de la afinación de piano, nos especializa y nos enseña paso a paso a hacer el temperamento, lo que nos permitirá hacer afinaciones de nivel totalmente de profesional.

Nota importante:
Los libros digitales están en formato pdf y necesitarás el programa Adobe Reader (de uso libre y gratuito) para ver y oir adecuadamente los archivos multimedia. Los videos están grabados en HD (alta definición) y utilizan el formato mp4, uno de los más usados y fácilmente reproducibles por casi cualquier aparato. Este es un producto digital descargable y por lo tanto no tiene gastos de envío, la foto asociada a él es puramente orientativa a fin de posibilitar una imagen visual del producto. Una vez realizado el pago recibirá un email con el enlace para efectuar la descarga.

Etiquetas: piano, curso, método, aprender, afinar,
Powered by OpenCart
Lallavedeafinar.com - tienda online © 2017