Información de envío (importante)

Se realizan envíos tanto a Europa como a América. En un esfuerzo para disminuir los gastos del envío, nuestro método preferido para Europa es el Servicio Internacional de correos  (US Mail First-Class). Para pedidos que excedan 1 kg. (hasta 1.5 kg) La fórmula mas eficiente y rápida es USPS Express Mail International (plazo de entrega 3 o 4 días). Para pedidos de mas volumen, por favor contáctenos para darle opciones y presupuesto. 

Para América Latina, por seguridad y rapidez nuestro método de envío preferido es USPS Express Mail International con un plazo de entrega dependiendo del país receptor que suele ser de una semana o menos. Para España y resto de Europa el plazo de entrega por US Mail First-Class es de una semana a diez días (Expres Mail International 3 o 4 días). Alguna aclaración o pregunta? Por favor no dude en contactarnos: info@lallavedeafinar.com

Nota importante:
Aunque la inmensa mayoría de envíos debido a que son pequeños y de relativamente bajo valor económico llega a nuestros clientes libre de aranceles aduaneros, eventualmente puede suceder que en el país de recepción le apliquen tasas de importación (en general un 20 o 25% del valor del producto) cosa bastante poco común pero que de vez en cuando ocurre. Por favor tomar nota y tenerlo en cuenta a la hora de hacer el pedido. 

Powered by OpenCart
Lallavedeafinar.com - tienda online © 2017