Acerca de nuestra tienda

Pedido mínimo a partir de 40 euros sin incluir los gastos de envio

El objetivo y razón de ser de nuestra tienda online es proveer de forma cómoda y rápida herramientas y piezas de repuesto para la afinación y reparación de pianos. Facturamos nuestros productos principalmente a Europa y America. Somos técnicos de piano y la selección de nuestros artículos está hecha fundamentalmente en base a su calidad y teniendo muy en cuenta su relación calidad/precio.

PayPal es nuestro procesador de pagos preferido. Puede abonar su compra indistintamente con cargo a su cuenta en Paypal, caso de que la tenga, o diréctamente como invitado con tarjeta de crédito. Paypal es la compañía líder de pagos por Internet y cuenta con mas de 200 millones de clientes. Los datos de su tarjeta se tratan de forma encriptada y el vendedor no guarda ninguna información de la misma. El proceso de compra es seguro, simple y rápido. 

La compañía estadounidense que fabrica nuestros productos lleva haciendo llaves de afinar y herramientas para reparar pianos desde el año 1938. Solo los mejores materiales y técnicas de fabricación se utilizan para construir unas herramientas de superior calidad que satisfacen tanto al profesional como al aficionado.

Powered by OpenCart
Lallavedeafinar.com - tienda online © 2017